lunes, 5 de marzo de 2012

Tras el aborto ahora llega la apología del infanticidio: ¿contra quiénes irán después?

Copio el titular de la entrada de la de mi amigo Elentir, trabajador infatigable y preclaro defensor de los derechos humanos, sobre todo de los más  indefensos como son los que aún están en el  vientre materno.
Pues ahora, "esta sociedad  y progresista" quiere ir más lejos; bueno, nó todos pero sí unos cuantos que en base a un manejo del lenguaje y a una filosofía demagógica articulan unos razonamientos que justifican todo.
El artículo de Elentir comienza así:
El 22 de febrero una revista médica británica publicó un artículo defendiendo el infanticidio de recién nacidos, bajo el título de “Aborto tras el nacimiento: ¿por qué el bebé debería vivir?”. Los argumentos de sus autores, los filósofos Alberto Giubilini y Francesca Minerva, son los mismos que emplean otros para defender el aborto provocado. Así, ambos afirman que “las mismas razones que justifican el aborto también justifican matar a la persona en potencia cuando está en la etapa de recién nacido.”


Terrible ¿verdad?; terrible pero cierto. Hasta dónde puede llegar la perversión humana!!
Más que llegar, retroceder. Los espartanos despeñaban a los niños recien nacidos que, según ellos, no eran fuertes, desde el monte Taigeto. 
Ahora todo pasa más desapercibido: se coge al recien nacido, se le pone una inyección letal o cualquier otra cosa, todo ello en privado, nadie lo ve... y ojos que no ven... 
Si encontráramos en un vertedero de basuras un montán de niños recien nacidos muertos todo el mundo se escandalzaría, intervendría la policía, cogerían-o nó- a los autores, se les juzgaría por tan horrendo crimen y se les enviaría a la carcel.


Pues eso mismo, igual, exactamente igual es lo que estos individuos proponen. ¿Nos vamos a quedar quietos? ¿miraremos para otro lado?. 
Si no hay otros medios a nuestro alcance, por lo menos están las "cartas al Director" y está Internet. Podemos - y debemos - hacer mucho.

El resto puede leerse en el siguiente link.

http://goo.gl/db14R