jueves, 3 de noviembre de 2011

Así se manipula una noticia (El País, naturalmente), con anécdota final.

En este caso, la entradilla a la noticia sobra. Léelo, te documentarás y, al final, te reirás.


http://berbellin.wordpress.com/2011/10/27/asi-se-manipula-una-noticia-con-una-anecdota-final/

La iglesia y la exención del IBI

Me envía un amigo una carta de Jorge, de profesión, cura, que no tiene desperdicio y que dice verdades como puños. No te la pierdas amigo lector del Blog, amigo mío.
Tendrás mas argumentos para intervenir en cualquier foro donde se trate este tema, o similares, que los hay y muchos, porque meterse con la Iglesia está bien visto, queda bien, es políticamente correcto, es progre, y por mucho que digan nadie les va a llevar a los tribunales, ni pegarles, ni ofenderles, ni amenazarles. 
Lo menos que hará la Iglesia Católica será rezar por los que la persiguen. Esto si que es tener suerte.

Control de la población. Vídeo interesantísimo

A raíz de la revolución mediática respecto a la venida-bienvenida-del bebé 7.000 millones, sale este vídeo apabullante que pone al descubierto el cinismo del primer mundo respecto a los países subdesarrollados.
Posiblemente oigas cosas que te choquen y pienses: ¡qué va!, ¡eso son inventos de los fundamentalistas!, ¡de la derechona retrógrada!.
Pero no; son auténticas verdades. Y de acuerdo con un principio que me gusta repetir: "Las ideas se discuten; los hechos se contrastan", si alguien duda de lo que va a oír, me tiene a su disposición para proporcionarle extensa documentación sobre las materias tratadas en el video.
Si te gusta, difúndelo. Es posible que abras los oídos del alma de mucha gente. Gracias.