sábado, 3 de diciembre de 2011

El aborto gana una batalla en el Parlamento Europeo‏

La Eurocámara ha aprobado este jueves, por 369 votos a favor y 206 en contra, este párrafo, en el que insta a la Comisión Europea y el Consejo Europeo a:

“…que aseguren el acceso a servicios, informaciones y suministros en materia de salud sexual y reproductiva amplios y de calidad; considera que estos deberían cubrir, entre otras cosas, asesoramiento confidencial y voluntario y pruebas de detección y tratamientos para el VIH y todas las enfermedades de transmisión sexual; prevención de embarazos no deseados; acceso igual y asequible a los anticonceptivos, incluida la contracepción de emergencia; aborto seguro y legal, incluidos los cuidados post-aborto; cuidado y tratamiento para prevenir la transmisión vertical del VIH, incluidas las parejas y los niños”.


El Parlamento Europeo ha hecho suya una premisa delirante: la de que el aborto previene el SIDA.
 
Pocas veces le viene mejor el eslogan principal  de este Blog a una noticia. Me explicaré: A una parte, la que nos corresponda, de esos 369 votos a favor de matar a los niños en el seno materno los hemos elegido nosotros.
Pues ya sabeis el eslogan: Si te metes con la vida no cuentes con mi voto.
La noticia completa en el siguiente Link:
http://goo.gl/GgfcQ

JMJ 2011: 343,3 millones de euros de beneficios.¿Y ahora, qué?

A varios medios y a algún irritado (o indignado, lo que sean) se les llenba la boca con la frase, repetida hasta la saciedad, "No con mi dinero", refiriéndose al evento de la venida del Papa Benedicto XVI a la Jornada Mundial de la Juventud, más conocida como JMJ2011.
El Papa llegó, un millón y medio de jóvenes vinieron y los organizadores se las veían y deseaban para explicar que este encuentro de los jóvenes con el Papa no le costaría nada al Estado.
No sé si por mala fe, por ignorancia o por querer ignorar la evidencia, este mensaje no encontraba mucho eco en los MCS.
Ahora, que es el momento de echar las cuentas definitivas resulta que la JMJ2011 ha producido nada menos que 343,3 millones de euros de beneficio.
Y como dice D. Jorge, del que traslado su comentario, ¿Y ahora, qué?
Tampoco esta noticia ha tenido demasiada difusión. Pero ¿qué actividad, gubernamental o nó, ha producido etos beneficios para España en UNA SEMANA?

Os dejo el jugoso link del Blog de D. Jorge que expone este tema con una rotundidad aplastante. Que lo disfrutéis.
http://goo.gl/yDQRq

¡Felicidades, Provida!

Se acaban de cumplir los 30 años desde la fundación de la Federación Española de Asociaciones Provida. Han sido 30 años de compromiso con el niño no nacido en una labor con frecuencia silenciosa, desconocida para el gran público e ignorada por los medios de comunicación, pero de un valor histórico impresionante por que gracias al esfuerzo de las asociaciones provida en España no se ha producido el acostumbramiento al aborto que hemos visto en otros países europeos… [+]http://www.forofamilia.org/noticias/%c2%a1felicidades-provida/

Desde este modesto foro felicitamos a los que llevan más de un cuarto de siglo luchando por la vida. Y hay que luchar incluso hasta el cansancio extremo
No olvidemos que las guerras las ganan soldados cansados.