sábado, 5 de noviembre de 2011

Una postura coherente, por Benigno Blanco

Me produce satisfacción que el resumen del programa electoral del PP se comprometa clara y expresamente con la aprobación de una ley de protección de la maternidad, el impulso y apoyo a las redes de apoyo a las embarazadas y a favor del “cambio del modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores”. Es de agradecer que el PP manifieste así coherencia con lo que ha defendido durante la pasada legislatura y no se haya dejado sobornar por los chantajes emocionales del lobby abortista y de los seudoprogresistas que no se preocupan ni del niño aún no nacido ni de la mujer.
Para una opinión definitiva habrá que esperar a conocer cómo se desarrolla ese compromiso y cuanto nos acerca al ideal de una legislación que proteja siempre y sin excepción al niño no nacido como el ser humano que es y siempre y sin excepción a la embarazada para que nunca esté sola ante sus problemas.
Conviene también recordar que deben ser suprimidas las previsiones de la actual ley sobre adoctrinamiento ideológico de género en la educación y la sanidad, en coherencia con el apartado del programa del PP sobre libertades y educación.
Benigno Blanco
Presidente del Foro Español de la Familia
Publicado en ABC en Noviembre 2011

Video de la vida de CIDEVIDA en Tenerife

El próximo jueves día 10 de Noviembre se proyectará  
en el Colegio de Médicos de Tenerife el Video 
con ocho temas  sobre la vida que ha realizado CIDEVIDA.
Es una muy buena oportunidad para que nuestros amigos de las Islas Afortunadas puedan asistir a una proyección "guiada", en el sentido de que habrá ponentes de gran nivel que explicaran las dudas y responderán a las preguntas que hagáis.

Cincuenta razones para Derogar la Ley del Aborto en España

Así, como el titular, se llama el libro que ha escrito José Antonio Barragán Dorantes, 
Abogado, defensor de la vida y delegado de la Asociación 
Derecho a Vivir en Lebrija.
Es un análisis jurídico y social de la triste Ley Orgánica de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Pero no penséis que es un libro para los juristas; es para los que lo son y para los que no lo somos. Ameno, muy documentado, con cifras, datos y argumentos. 
Y el autor ha tenido la generosidad de donar todos los beneficios que conlleve su venta a ayudar a ayudar a las mujeres que tienen dificultades para sacar su embarazo adelante, a través de la Asociación PRO VIDA de Mairena de Alcor. Magnífico. No dejéis de adquirirlo. Solo cuesta 10€.