sábado, 24 de septiembre de 2011

Discurso del Papa en el Bundestag o Parlamento alemán.

Discurso traducido al castellano donde se refleja la autoridad moral y valentía de Benedicto XVI sin, por ello, dejar de ser amable y sencillo. Os aconsejo leer despacito, nó en diagonal. Lo digo, más que por los que me visiteis,  porque es un defecto que yo tengo y así me lo digo a mí mismo. Pinchar en el siguiente link:

http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/speeches/2011/september/documents/hf_ben-xvi_spe_20110922_reichstag-berlin_sp.html

Discurso de Benedicto XVI en el Parlamento alemán: ¿Cómo reconocer qué es justo y qué es injusto?

Valiente, sereno, claro, amable, concreto. No podía ser de otra forma. Leer el discurso es enormemente formativo, también para los que no somas alemanes, y delicioso.
http://www.romereports.com/palio/discurso-de-benedicto-xvi-en-el-parlamento-aleman-como-reconocer-que-es-justo-y-que-es-injusto-spanish-4955.html

El País tacha el aborto de ‘barbarie’ y ‘asesinato’, pero sólo si se mata a niñas

Siguiendo a Elentir, buen informador donde los haya, os hago llegar esta noticia. El País se debate entre el cinismo y el feminismo radical. Le parece una barbarie y un asesinato el aborto, solo si se mata a niñas; a los niños, que los zurzan.