domingo, 29 de enero de 2012

Un aplauso a… Todos los médicos del Servicio Público de Salud de Extremadura y La Rioja

Todos los médicos del Servicio Público de Salud de Extremadura han presnetado por unanimidad la objeción de conciencia a la ‘Ley del aborto’. Los objetores han enviado la solicitud de acogimiento a la objeción de conciencia a los correspondientes colegios de médicos para evitar practicar más abortos dentro de esta comunidad autónoma. Asimismo, hay que reconocer la misma hazaña a la mayoría de los médicos de la Comunidad de La Rioja, que según el presidente de la Comunidad, muchos de los médicos han presentado los impresos de objeción a la misma Ley. Por su valentía y compromiso con la defensa y cultura de la vida merecen por ello nuestro respeto y reconocimiento esta semana.

http://goo.gl/RPwhz                      Vaya para ellos nuestro reconocimiento y respeto

(y el mío personal que para eso Extremadura es mi tierra adoptiva desde los pocos meses de nacer)

 

New Hampshire vota a favor de dejar de financiar el aborto

Los contribuyentes no quieren que su dinero vaya dirigido a financiar multinacionales pro abortistas, sino a ayudar a sus compatriotas más vulnerables.

Después de que la administración Obama impusiera a los ciudadanos tener que financiar con susimpuestos a la principal empresa promotora del aborto a nivel mundial, Panned Parenthood, la Cámara de Representantes de New Hampsire ha aprobado por un margen abrumador (207 contra 147) priorizar la financiación a entidades, públicas y privadas, que se preocupen por las mujeres y por la vida, en lugar de fomentar el aborto.


Y es que los contribuyentes de New Hampsire no quieren tomar parte, y mucho menos, financiar, el negocio del aborto. Reclaman que los dólares de los contribuyentes no vayan dirigidos a multinacionales pro abortistas como Planned Parenthood, sino a ayudar a los compatriotas más vulnerables, y no a matarlos.
El proyecto de ley aprobado por la cámara de representantes asegura que los fondos de los contribuyentes van a ir dirigidos a “entidades dedicadas a la atención sanitaria integral de la mujer, no al aborto”. Según Marjorie Dannenfelser, una de las principales defensoras de esta ley, “es una gran victoria, en medio de una batalla a nivel nacional, para que los contribuyentes dejen de financiar el aborto con su dinero”.

Contando con New Hampsire, son 9 los estados que han conseguido dejar de financiar a la abortista Planned Parenthood, recortando el presupuesto en más de 60 millones de dólares.
Alberto Mateos. Intereconomía.

Por parte de este Blog, felicitar a los americanos de New Hanpsire que prefieren la cultura de la vida, al contrario de varios países del viejo -y moralmente deteriorado- continente.