viernes, 28 de octubre de 2011

Siguen llegando buenas noticias de CIDEVIDA; Centro Internacional de defensa de la vida humana

En los últimos días se han recibido varias llamadas de chicas jóvenes que en su día visitaron el Museo de la Vida que CIDEVIDA tiene en Tordesillas-Valladolid.
Sus llamadas, según el interlocutor, estaban llenas de angustia y desesperación: Estaban embarazadas y ante la presión a que eran sometidas, se acordaron de CIDEVIDA. 
Nuestro buen Francisco las tranquilizó, les dijo unas palabras de esperanza y de confianza y las dirigió al lugar adecuado donde se les prestó ayuda psicológica, material, moral y anímica. 
Hoy en día ya nos contestaron que están muy ilusionadas y contentas de seguir con su embarazo adelante y, también, de haber encontrado personas amigas que las comprenden y las siguen animando.
Esperamos verlas dentro de unos meses en CIDEVIDA empujando un carrito de bebé.

ONU: Rechazan el aborto como derecho humano

El pasado 24 de octubre, en la Sesión Plenaria de la Tercera Comisión de la Organización de Naciones Unidas, celebrada en Nueva York, los Gobiernos rechazaron una solicitud presentada por Anand Grover, Relator Especial para la Salud de la ONU, que pretendía declarar el aborto como un “derecho humano”.-
El resto del artículo, en el siguiente enlace:
http://vidayfamiliacr.blogspot.com/2011/10/onu-rechazan-el-aborto-como-derecho.html